Flavio Mendoza usa "Este es el Show" para criticar "Zapping" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza usa "Este es el Show" para criticar "Zapping"

El coreógrafo se la agarró con "El Pelado" López y su programa. ¡Mirá!

El coreógrafo y concursante de "Bailando 2010", Flavio Mendoza, estaba invitado en el móvil de "Este es el show" para hablar de algunos temas referidos a su estadía en el certamen: nuevas peleas, algunas declaraciones en su contra, etc.

Sin embargo, antes de iniciar su conversación con José María Listorti y Denise Dumas, pidió la palabra para hacer un descargo inesperado, no sin antes consultar: "¿Puedo decir algo del canal de la competencia?". Los conductores se hicieron los distraídos y en chiste le respondieron "que no tenían competencia". Hasta que José María finalmente le preguntó si quería decir algo de Telefe, y luego le dio vía libre.

Flavio arrancó: "Hay un dicho que ellos dicen siempre que es ´no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos´, y yo quiero decirles algo: ´no te está viendo nadie´. La pelada siempre me mata y a mí me tiene podrido, y mejor que no hable porque yo conozco muchas cosas de él", dijo para romper el hielo, apuntando claramente a Zapping díario y a su conductor, Guillermo "El Pelado" López.

Luego de escucharlo, y lejos de intentar ponerle un freno, el conductor de "Este es el Show" aprovechó para decir con ironía: "No entrés en el juego de ellos. Le mandamos un beso a la gente de Zapping que nos mira todos los días. Y claro, es un programa de archivo y necesita mirarnos", cerró.

Pero el también panelista de "Animales sueltos" tenía más para decir: "Al Pelado se lo vio por Ramos Mejía, pero también por varios bosques. No puede hablar, no tiene rating", dijo generando un halo de misterio.

En el estudio, los conductores se reían, sabiendo que Flavio había atendido duramente a su competidor directo, aquel al que le ganan todas las tardes. No obstante, José María, luego de haberse prendido en el juego, no quiso terminar el tema sin antes decir: "¿Por qué no dijiste esto en Animales sueltos?", como dando a entender que los había puesto en una situación incómoda.

Pero lo que no pudo negar Listorti es que Flavio le sirvió de excusa para decir lo que todos piensan en Ideas del Sur: que Zapping vive de "ShowMatch" y "Este es el Show".

TE PUEDE INTERESAR