Top Five de los rockeros preferidos por las mujeres famosas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Top Five de los rockeros preferidos por las mujeres famosas


Señoras y señores, el Top Five se viste de rock. Ojo, no es que dimos un giro a nuestra temática. Acá de música se habla poco y nada. Los que más nos interesan son los protagonistas del rock argentino. Claro, el ser rockero atrae a las mujeres y ellos, sin titubear, saben usar su estereotipo de hombre rudo y fuerte. Esta semana te presentamos el Top Five de los rockeros preferidos por las mujeres.

El ganador de esta semana es Iván Noble. El ex Caballeros de la Quema es uno de los más solicitados por las mujeres. El galán de la noche estuvo casado con Julieta Ortega, pero el amor no prosperó. También se lo vinculó con Natalia Oreiro y con Silvina Luna ¡Un verdadero campeón!

El segundo puesto se lo lleva Fito Páez. Quizás no sea uno de los más facheros del ambiente pero esa onda especial que lo caracteriza le gusta a las chicas. El amor de su vida fue, sin lugar a dudas, Cecilia Roth con la que adoptaron un niño. También tuvo un romance con Romina Ricci, una actriz 15 años menor, y con Celeste Cid.

En el tercer lugar se ubica Ricardo Mollo. Es cierto, el líder de Divididos no es un tipo que haya ganado tantas mujeres como para estar en el ranking. Pero, fue uno de los pocos músicos que logró cautivar el corazón de Natalia Oreiro por mucho tiempo. Además, el cantante estuvo en pareja mucho tiempo con Erica García.

Andrés Calamaro también ha ganado lo suyo. El exitoso cantante está alejado de la movida nocturna porque se acaba de casar con la actriz Julieta Cardinali. Antes de este romance, que ya lleva 5 años, rondaban muchos rumores de romances entorno al cantante pero ninguno fue confirmado.

En el último puesto del Top Five de ubica Andrés Ciro Martínez. Es el amor imposible de todas las piojosas. Las chicas mueren por él. Justamente, el ex Los Piojos anduvo "picoteando" por la actual pareja de Calamaro.

TE PUEDE INTERESAR