Angelina Jolie le escribió una carta a Jennifer Aniston - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angelina Jolie le escribió una carta a Jennifer Aniston

Tras los rumores sobre supuestas infidelidades de Brad Pitt hacia su esposa, Angelina Jolie decidió escribirle ella misma una carta a Jennifer Aniston. ¿Qué le dijo?

El mundo de Holywood siempre tiene una nueva para sorprender. Y como para no desacostumbrarse, la pareja Brad Pitt-Angelina Jolie fueron, una vez más, el objeto de la polémica.

Y es que, tras estar sumergidos en los rumores de infidelidad de Brad, la morocha decidió “tomar cartas” en el asunto y, valga la redundancia, le escribió una carta a la ex de su marido, la bella Jennifer Aniston.

Al recibir el correo, la rubia quedó en estado de shock. De hecho, llegó a pensar en un principio que era una broma, según comentó a un allegado al periódico estadounidense National Enquirer.

Lo cierto es que, la carta decía que Jenni sería una madre estupenda y que está en la edad y el momento de su vida perfectos para tener a su primer hijo. Con esta carta, Jolie querría dejar atrás los tiempos en que las dos chicas Pitt se sacaban chispas y comenzar una etapa de reconciliación.

Un allegado de Jolie completó: "No quiere ya malas energías en su vida, y odia la hostilidad que existe entre ella y Jen. Le ha llevado mucho tiempo conseguir el valor, pero ha llegado a buen puerto y quiere dejar el pasado

TE PUEDE INTERESAR