Jorge Ibáñez sólo quiere modelos en sus desfiles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Ibáñez sólo quiere modelos en sus desfiles


A diferencia de otros destacados y prestigiosos diseñadores argentinos, Jorge Ibáñez opta por no convocar a figuras del mundo del espectáculo para presentar sus colecciones y nuevas tendencias en el mundo de la moda.

“Eso ya lo pasé en su momento con algunas vedettes y actrices. Me parece que de las equivocaciones uno aprende y por eso en este momento de mi carrera considero que arriba de la pasarela sólo tienen que desfilar modelos. Gente profesional que no genere conflictos y preocupaciones, sino que den tranquilidad y paz”, le aseguró el modisto a este portal de internet.

Según la información de maneja Ciudad.com, el hombre que alguna vez se lució en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, supo tener hace algunos años diferencias e intercambios de pareceres con Graciela Alfano y Florencia de la V. “El tema puntual con Grace fue que no devolvía ningún vestido y se quedaba con todo. Y con Flor pasó algo horrible, recuerdo que varias famosas cuestionaron que Ibáñez vistiera a un travesti. ¡Cómo olvidar todo eso!”, recordaba un colega del morocho.

Por estos motivos y algunos más, Ibáñez decidió volver a sus orígenes y no mezclar a las modelos con celebrities que poco entienden del tema.

TE PUEDE INTERESAR