Todas quieren a Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todas quieren a Marcelo Tinelli

El conductor de “ShowMatch” es el soltero más codiciado de la tele, tanto que Amalia Granata y Coki se pelean por él.

La panelista de “Un mundo perfecto” no es una mujer de callarse la boca fácilmente, y cuando algo le molesta enseguida lo dice a los cuatro vientos.  Esta vez no se peleó con Aníbal Pachano o algunos de los jurados de “Bailando 2010” sino que el blanco de sus críticas fue Coki, la “novia cordobesa de Tinelli”.

Amalia entró al piso de “ShowMatch” super enojada con Coki: “Yo soy tu preferida Marcelo, pero en la pista.  En cambio chica, Coki, se pone celosa de mi y se cree que es tu novia. Aclarale las cosas, por favor”.

Tinelli, como un zorro viejo, corrió tras bambalinas y detrás de los decorados encontró a Coki, que no dudó en cruzarla al aire con la ex del “Ogro” Fabbiani: “Yo te voy a explicar algunas cosas y te voy a dar algunos consejos para que no te desilusiones después”, le dijo Amalia a la cordobesa.

Hechas las recriminaciones correspondientes y con el sabor de la batalla casi ganada, Amalia no se imaginó que aún le faltaba un round más por disputar esa noche, ya que de vuelta en la pista tuvo que escuchar los reclamos de Nelson, que a esta altura parece la versión de Zaire de Jacobo Winograd.

“Vos buscás pelear con Coki y el viernes pasado en Intrusos con Graciela Alfano, hablaste de Coki para provocarla. No te confundas que no es de tu clase: no es lo mismo Coki que Vanucci o Andrea Ghidone. Amalia, vos sos quilombera”.

TE PUEDE INTERESAR