Juana Repetto: "No hice el caño porque me lesioné" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Repetto: "No hice el caño porque me lesioné"

La hija de Reina Reech no es una femme fatal, y se muestra muy cuidadosa a la hora de exponerse ante las cámaras. En "Bailando 2010" viste atuendos recatados y sufre cada vez que tiene que protagonizar una coreografía sexi.

Por ese motivo, cuando Marcelo Tinelli anunció que en el caño iba a ser reemplazada por Mónica Farro a causa de una lesión, muchas fueron las voces que salieron a dudar de su dolencia.

A la vista de los descreídos, resultaba muy llamativo que justo en el baile más erótico, Juana no pudiese bailar. Y una de las que más dudó fue la Niña Loly, la última expulsada de "Bailando 2010", que implícitamente afirmó que Juana "había tenido el privilegio de ser reemplazada por Farro" y descreyó de su lesión.

A propósito, la hija de Nico Repetto estuvo en el móvil de "Intrusos 10 años" y defendió su posición: "Yo tengo la muñeca mal desde el hip-hop, y el caño lo ensayé hasta el final, tenía la coreografía terminada y practicar tanto hizo que me lesionara aún más. Tenía una tendinitis común y se me hizo mucho más heavy. Y me da igual si me creen o no me creen, porque yo tengo el video del ensayo en donde se ve todo el caño hecho por mí", explicó Juanita, con una seriedad insólita.

A continuación, Rial le consultó si, por fuera de ella,  podía llegar a existir gente especulando con la obtención de un reemplazo para quedarse en el concurso, a lo que Juana respondió: "Los cuerpos los tenemos hechos bolsa, y a pesar de eso,  acá todos nos rompemos el alma, y no creo que haya nadie que quiera ser reemplazado".

Luego le llegó el turno de responderle a la Niña Loly, y fiel a su estilo no polémico, sólo atinó a decir: "Creo que Loly tenía miedo de que la gente no la quiera en el teléfono y por eso empezó a hablar, pero después tuvo el porcentaje más bajo. Y yo me guío por lo que pasa en el teléfono, que es lo más real del certamen, y en donde ella no tuvo mucho apoyo", cerró.

Juana, como nunca y a su modo, se defendió de las voces malintencionadas y hasta se mostró dispuesta a entregar el video en donde se la ve poniendo a punto la coreografía de caño que nunca pudo hacer.

TE PUEDE INTERESAR