Aníbal Pachano le responde a Mariana la Niña Loly - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aníbal Pachano le responde a Mariana la Niña Loly


La cordobesa quedó eliminada del certamen, y al día siguiente, se sentó en el living de "Este es el Show" para denunciar privilegios en el jurado y raros acercamientos entre Graciela Alfano y los participantes. Entre otras cosas dijo que es muy difícil para una concursante que no es bailarina poder avanzar en "Bailando", habiendo tantos amigos y tantos parientes conviviendo.

En contraposición, Aníbal Pachano y Ricardo Fort se sentaron hoy en el mismo sillón, y no sólo le respondieron a la Niña Loly, sino que a su vez se refirieron a los secretitos de Alfano con los participantes. Pachano dijo: "Yo no sé ni que coreografía hace mi hija, ni donde ensaya, así que lo que dicen de los privilegios, es todo una mentira. Les conviene decir eso porque están en un momento del certamen en donde tienen que encontrar su juego para quedarse. En este caso ella se fue, pero no es la única. La señora que no quiero nombrar (Granata) lo dijo: la onda es pelearse con el jurado para ganar en el teléfono. Y hablar del privilegio pareciera ser la forma de encontrar el juego, pero deberían demostrarlo en la pista", respondió uno de los dos hombres del jurado de "ShowMatch".

El otro, en tanto, prefirió referirse a la infidencia cometida por Alfano, que le habría comentado a Gallardo que ya estaba salvada cuando el duelo no había culminado. "Si Graciela le dijo eso a Virginia, está violando las reglas del "Bailando". Es una falta muy grave hablar con los participantes, y yo pido que sea sancionada por esto".

En esta misma línea, Pachano agregó: "Eso Alfano lo hizo siempre, es histórico. Se larga el corte y empieza a hablar con los concursantes, se mete en los pasillos, les dice que los va a llamar por teléfono, etc".

Así, dos de los cinco jurados defendieron la credibilidad del tribunal, aunque no en su totalidad porque Graciela Alfano sigue siendo la oveja negra de la mesa juzgadora.

TE PUEDE INTERESAR