Claudia Ciardone, ¿la nueva novia de Ricardo Fort? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Ciardone, ¿la nueva novia de Ricardo Fort?


Desde que Virginia Gallardo se bajó de "Fortuna", una pila de posibles reemplazantes empezaron a escucharse durante largos días. Belén Francese era la elegida, pero finalmente, por asuntos contractuales, no pudofirmar.

Fue entonces que apareció en escena Claudia Ciardone, que terminó siendo la nueva incorporación de la obra de Ricardo Fort. Pero, como todas las chicas que se unen a su clan, la ex Gran Hermano se presentó como algo más que la nueva empleada del millonario.

Según se ha comprobado, la mayoría de sus contratadas terminan involucradas sentimentalmente con él, o por lo menos eso es lo que promocionan en los medios, y Ciardone no podía ser la excepción.

Por eso hoy, que debuta como reemplazo de Gallardo de la calle Corrientes, estuvo en "Convicciones" y aclaró la situación. "Estamos muy bien; estuvimos hablando y hubo algo entre nosotros. Me encanta como hombre, me atrae y también me gusta su personalidad. Además, por lo que lo conozco, es nada que ver a lo que se ve en la TV", relató la modelo devenida en actriz.

A continuación contó que lo conoció en el boliche "Ink", cuando se creía que la reemplazante iba a ser Francese, y que en seguida Fort "le tiró los galgos". Luego, "la reina del poto-poto" diría que no y Ricky recalaría en ella.

Ahora Ciardone ya es parte de su compañía y deja entrever que entre ellos hay algo más que un vínculo empresarial. De hecho afirma que, desde que se conocieron, lo ve bien. "superando lo que le pasó con Gallardo. Él necesita desenamorarse y yo enamorarme", cerró.

Así, como si el amor fuera "soplar y armar botellas" parece que Fort ya tiene en carpeta una nueva conquista.

TE PUEDE INTERESAR