Y el personaje de la semana es…¡El caño! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el personaje de la semana es…¡El caño!

La semana más esperada de Bailando por un Sueño llegó a puro baile hot de la mano del tan codiciado caño. Acá, un resumen.

  • Video

Si de algo se habló esta semana (para variar) fue de Bailando por un Sueño y su famosísimo baile del caño. Esperado por muchos, aclamado por el público masculino, el caño llegó recargadísimo y dio mucha tela para cortar.

Con toda la pompa, Marcelo Tinelli lanzó la disciplina hot con altísimo rating y por si no lo viste, te hacemos un pequeño resumen de lo que ocurrió.

Uno de los bailes más esperados fue el de La Mole Moli, quien tras la pelea con Moria Casán había anunciado su renuncia al certamen. Obviamente en seguida se supo que volvería a la pista en un claro manejo de su popularidad, y finalmente Fabio se subió al caño.

De esta manera, y pese a que nadie daba un peso por la mole, el boxeador realizó algunas figuras, se trepó bien al caño y obtuvo un buen puntaje. Asunto cerrado.

Otro caño que dio que hablar fue el de la señorita Erika Mitdank, la ex de Ricardo Fort que ganó el famoso concurso para ser su novia y como primera medida se operó las lolas con la plata del chocolatero. La rubia mostró un cuerpo muy sexy y por supuesto una excelente delantera. Esto provocó a Richard, quien en todo momento se mostró con una pseudo cara de baboso, y al jurado en general, que le puso también un alto puntaje.

Por otro lado, la fina de Sofía Zamolo fue felicitada, la caída de Emilia Attias fue repetida en todos los programas, las figuras de Flavio Mendoza en el aire fueron aplaudidas por el jurado y el caño de la niña Loly le costó su eliminación del certamen.

Con todo esto y mucho más, el caño fue el verdadero personaje de esta semana. Ahora bien, si el caño pudiese hablar…¿Qué diría?

TE PUEDE INTERESAR