El puntaje en la cama para David Beckham es un 7.5 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El puntaje en la cama para David Beckham es un 7.5

Una prostituta le puso un puntaje algo bajo al futbolista. El rubio no usó preservativo durante el acto sexual. ¡No se hace eso David!

¡David Beckham pagó por tener sexo! Sí, aunque usted no lo crea, uno de los hombres más deseados del mundo desembolsó la suma de 10 mil dólares para mantener una relación sexual con una prostituta una sola noche. ¿Ya a nosotros que nos queda?

La chica en cuestión es Irma Nici, de 26 años. Aclaramos la edad por las dudas, no vaya a ser que le pase lo mismo que a su colega, el francés Frank Ribery.

Bueno, si tiene razón, hasta acá no hay nada novedoso. ¿Qué hombre alguna vez no pagó por sexo? Lo noticioso es el puntaje que le puso la chica en la cama: sólo un 7.5.

"Estar con él es el sueño de cualquier mujer, y yo lo cumplí. Fue muy excitante", dijo Nici. Además, la muchacha agregó que el futbolista tenía muy buen olor.

Por último, la joven de 26 años dijo que tuvieron sexo sin preservativos por 15 minutos. David, eso no se hace, tenés que cuidarte un poquito más.

TE PUEDE INTERESAR