Graciela Alfano, preocupada por la salud de su madre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano, preocupada por la salud de su madre

Tanto lío y tantas peleas que tienen a "Greace" como protagonista repercutieron en la salud de su mamá.

En las próximas horas, la jurado de Bailando por un sueño abandonará su lujoso piso de avenida Alvear para acompañar a su madre a una importante clínica de la Capital Federal para cumplir con una serie de estudios a los que se tiene que someter desde el día de hoy y hasta el próximo domingo.

“No voy a hablar demasiado de mi mamá porque no es una persona mediática y mantiene un perfil muy bajo. Pero lo que sí voy a decir es que me voy a alejar un poco de los medios para estar junto a ella y contenerla”, le aseguró Graciela Alfano a Ciudad.com.

La madre de la actriz sufrió un fuerte cuadro de anemia sumado a toda la mala sangre que se hace cuando ve a su hija participando de distintos enfrentamientos y en el ojo de la tormenta. “Mi mamá no está acostumbrada a que me agradan todo el tiempo y de esta manera tan agresiva. Imagináte que a ella le hace muy mal ver esas cosas”, explicó la mediática.

Por eso, luego de cumplir con sus participaciones en el programa de Marcelo Tinelli, la rubia decidió priorizar su vida personal y su entorno familiar y alejarse, aunque sea por unos días, de todos los escándalos y problemas que la involucran constantemente. ¿Por cuánto tiempo podrá cumplir con su promesa?   

TE PUEDE INTERESAR