La verdadera cara de la "Mole" Moli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La verdadera cara de la "Mole" Moli

Dicen que la fama cambia a las personas y, según la información que maneja Ciudad.com, el boxeador cordobés es un claro ejemplo de ello. ¿Tendrá algo para decir al respecto?

Luego del fuerte enfrentamiento que tuvo con Moria Casán, el boxeador siguió dando qué hablar por su falta de compromiso y responsabilidad. Según la información que se dio a conocer en los últimos días, la "Mole" Moli estaba invitado al programa de Alejandro Fantino y a último momento decidió bajarse y no concurrir. “¡No sé que pasó! De un momento para el otro me llamó y me dijo que no iba a venir… sin ninguna razón ni nada que se justifique”, le aseguró un colaborador del periodiosta deportivo a Ciudad.com.

Al parece, ante la insistencia de una de las productoras del ciclo que va por la pantalla de América, el participante de Bailando por un sueño habría expresado que él quería una suma de dinero que superaba los mil pesos por hacer el esfuerzo de ir a Animales sueltos a pesar de tanto cansancio y de tanta exposición.

“En este programa no se le paga a nadie. Todos los invitados que pasan por el living lo hacen desde la buena onda y nada más. Sin dudas, esta 'Mole' no es la misma que yo conocí alguna vez. Quizás esas versiones de que está cambiado desde que se hizo más popular no están tan equivocadas”, habría dicho el productor enfurecido e indignado con el proceder del cordobés y de su representante Jorge Dáscola.

TE PUEDE INTERESAR