Coki Ramírez es una Bravísima - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez es una Bravísima

La "novia" de Marcelo Tinelli había recibido varias spropuestas laborales y, por fin, ya se decidió por una. Te contamos todos los detalles.

Está súper confirmado. Coki Ramírez, la chica que vino desde Córdoba con la intención de seducir y conquistar a Marcelo Tinelli, ya sabe qué hará durante la temporada de verano en cuanto a su futuro laboral. Luego de mantener varias reuniones con el empresario teatral Javier Faroni, Coki Ramírez se aseguró algunas participaciones dentro de la compañía de Carmen Barbieri.

La morocha va a estar de manera esporádica dentro de uno de los elencos más mediáticos. Voy a darme el lujo de compartir escenario junto a Carmen durante casi todo diciembre, algunos días de enero y casi todo marzo, le confirmó Coki a Ciudad.com.

“Como tengo que cumplir con otros festivales y presentaciones, con Faroni cerramos mi participación en Bravísimade esta manera y esta buenísimo porque voy a poder hacer todo”, agregó la morocha que en el día de mañana sorprenderá a Marcelo Tinelli en los estudios de ShowMatch con una canción que interpretará junto a Valeria Lynch.

Por otro lado, cuando Ciudad.com le preguntó qué piensa de las peleas que se dan en el certamen y si está o no preparada para ellas, Coki respondió queriéndose diferenciar de las vedettes escandalosa: "Ese no es mi perfil y espero estar muy lejos de todo ese ambiente”,  queriéndose diferenciar de las vedettes escandalosas.

TE PUEDE INTERESAR