La Niña Loly denuncia privilegios en el jurado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Niña Loly denuncia privilegios en el jurado

La más reciente eliminada del concurso, no se queda callada.

Ayer hizo su performance de caño, pero no convenció del todo al jurado. Fue al teléfono y terminó aplastada por Emilia Attías, que la eliminó por más del 70 por ciento de los votos. Por este motivo, en la tarde de hoy "La Niña" Loly fue la invitada principal de "Este es el Show", donde asentó que estaba triste por la eliminación, pero también contenta por haber llegado a esta instancia del concurso.

Sin embargo, regalando una gran sonrisa y medio al pasar, empezó a forjar una grave denuncia: "Hay amigos, madres, padres, y  todo en este concurso, así que me pone contenta haber llegado hasta acá, porque no soy bailarina, y pude hacerlo sin tener a nadie. Pero bueno, hay privilegios en el certamen, a mí no perdonaban nada, Loly siempre fue a la sentencia. Y no me refiero a privilegios de producción, sino de jurado", relató la ex vedette de "Fantástica".

A continuación, siguió su relato, poniéndole nombre al "privilegio": "Por ejemplo, hay gente que se cae, y no va a la sentencia. O por ejemplo, Sofía Zámolo baila el caño y se tapa la cola todo el tiempo, y le dan puntaje ideal. Y a mí jamás me pasó eso, siempre me faltaba algo para hacerlo bien. Antes de entrar a bailar, ya sabía que iba a estar sentenciada".

Luego, José María Listorti le informó que había una imagen de anoche, en donde se la veía a Graciela Alfano hablándole a Virginia Gallardo en un corte, antes de proceder a la salvación del jurado, y le preguntó qué pensaba al respecto.

Loly lo miró poco sorprendida y pasó a dar cuenta de su apreciación: "Para mí Graciela fue y le dijo 'estás salvada'.Y antes ya lo he visto, a otras chicas también les han dicho que estaban salvadas. Graciela es de mirar a los sentenciados y hacerles ojitos, como diciendo 'quedate tranquilo, seguís'".

Queda claro que "La Niña" Loly se fue, pero también está a la vista, que antes de irse, dijo todo lo que tenía para decir.

TE PUEDE INTERESAR