La Mole no quiere saber nada con Moria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Mole no quiere saber nada con Moria

Se pelearon duramente en la pista de "Bailando 2010", la Mole amenazó con renunciar y Moria salió a decir que los cordobeses le "chupaban un h..". Luego de eso, la producción de "ShowMatch" convenció al boxeador para que volviera al certamen, y a su regreso, la Casán ya no estuvo en el tribunal.

La Mole Moli bailó el caño y la rompió, obteniendo 43 puntos por parte del jurado, y cuando Tinelli le consultó por la discusión de la última emisión, el cordobés prefirió llamarse a silencio.

Sin embargo, fuera del aire, utilizó el micrófono de "Bien de verano" para explicar los motivos de su "mutis por el foro". La cronista empezó diciendo: "¿le pedirías disculpas a Moria?" "Yo no siento que me haya equivocado en nada, es mi forma de ser, yo le digo hija de p. a todo el mundo, y no quiero hablar más del tema. Pachano ya me dijo que le tenía que pedir perdón y yo le dije que no, que le pida ella disculpas a mi gente. Pero no hablemos más de esto, hablemos de mi caño, que me trepé cuando nadie creía que me iba a trepar, y me pasé".

A continuación, la palabra quedó en manos del "señor de la galera", aquel que le sugirió a la Mole que se disculpara con la "reina ortomolecular". "La Mole está empacada, él tendrá sus razones para no querer disculparse, pero a mí no me gustó que le diga hija de p.. Por otra parte, Moria también dijo lo que dijo, pero yo creo que quiso apuntar a la Mole y terminó pluralizando con los cordobeses. Yo la conozco a ella y es una persona seria y sé que no quiso decir eso", finalizó.

De esta manera, lo que la Mole se niega a decir, lo dice Pachano; uno quiere cerrar el tema y el otro representa a la otra parte, que ya no está presente en el concurso.

TE PUEDE INTERESAR