Conocé a tu amor por internet - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a tu amor por internet

Cada vez más gente se conoce por la web, ya sea para ser amigos o formar pareja. ¿Cuáles son las formas más efectivas para tener éxito?

Sólo tenés que seguir algunos simples pasos y el amor estará ahí para cambiarte la vida.

Primero que nada creáte un perfil con tus características. Te aconsejamos que seas honesto, no sirve de nada mentir y la idea es que el otro te quiera como sos, ¿o no? También te recomendamos que seas concreto en tu idea. No te vayas por las ramas, ya que en la web todo es aquí y ahora. ¡No aburras!

Segundo, buscate un apodo o “nick” que te represente. Nada de hacerte el “yo, estoy con veinte mil minas” o “soy la perra del barrio” a la gente no le gusta eso si quieren encarar algo serio.  Buscá algo que tenga que ver con vos y tené en cuenta que será parte de tu personalidad de ahora en adelante.

Ahora bien, el momento de la foto. Todo un tema. Subí varias. Dejá que los demás te conozcan en diferentes facetas. Intentá que se note que sos vos, así los demás están seguros que no los estás engañando. Elegí las que te favorezcan: si sos varón, poné fotos en las que estés prolijo. Si sos mujer, mostrá un poquito, insinuá, pero dejá lo mejor para cuando se conozcan.

Hacé la tarea antes de charlar. Conocé e investigá un poco a esa personita. Buscá intereses comunes y sino, no te preocupes, pensate algunos temas para charlar. Podés preguntarle sobre sus actividades, intereses.

Algunos tips para iniciar el contacto: un lindo piropo puede funcionar. “Hola, leí tu info y, además,  vi tu hermosa sonrisa”. Dejá el mensaje y esperá la respuesta. También podés intentar por el lado de las coincidencias: “Puse mis gustos y a través de las compatibilidades me apareció tu nombre. ¿Vos qué pensás?”.

Finalmente, llegamos al punto de mostrarse, hablar, conocerse. Vos sos el “vendedor”. Sé sutil pero efectivo. No uses frases hechas, no hagas enojar al otro. Acordate que por la web es muy fácil bloquear a alguien. Así que recordá ser sutil y mostrarte como sos.

¡Ya estás listo! Ahora ya podés conocer a tu amor por la web. ¡Seguí nuestros consejos y tendrás mucho éxito!

Encontrá a esa persona especial en Te Busco.

TE PUEDE INTERESAR