Fito Páez y Romina Ricci, otra vez bien juntitos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fito Páez y Romina Ricci, otra vez bien juntitos

Después de cinco años de separación, el cantante Fito Páez y la actriz Romina Ricci, padres de Margarita, estarían apostando de nuevo a la pareja. Ella se habría bajado de la obra "El anatomista" para acompañarlo en su gira por Latinoamérica, y ambos se mostraron juntos, el último domingo, de picnic con amigos en Plaza Francia.

fitoadentro.jpg"No sé por qué, pero a la gente le gusta pensar eso. Mis ex son mujeres maravillosas y siempre están diciendo que volví con una o con la otra", dice el músico a la Revista Gente, con respecto a los rumores que siempre circulan en relación a acercamientos con Cecilia Roth y Romina Ricci, madres de sus dos hijos.

Sin embargo, por más de que no le agrade al rosarino, en las últimas semanas comenzó a circular un radiopasillo que indica que habría retomado su pareja con Ricci, luego de haber cortado el vínculo con otra actriz, Celeste Cid. Y de hecho, las imágenes que los encuentran compartiendo un domingo de sol, con mate y charlas de por medio, suma a esta impresión.

TE PUEDE INTERESAR