La hija de Mariana Nannis: "Soy peor que mi mamá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La hija de Mariana Nannis: "Soy peor que mi mamá"


Charlotte Chandal, melliza de Alexander, tiene 17 años y es la única hija mujer del "Pájaro" y Mariana Nannis. Nació en Italia y en esta ocasión decidió viajar a París para participar del desfile de Claudio Cosano, uno de los preferidos de su madre, que dijo: "Ellas vinieron desde Marbella desinteresadamente para ver el desfile y grabar un capítulo del reality "Mujeres ricas", donde participa Mariana.

tapacaras.jpgPero cuando Charlottte vio la ropa que le había diseñado a su madre, se animó a desfilar. Salió todo bárbaro, a tal punto que me llamó Claudio (Caniggia) para agradecerme cómo las había tratado". En paralelo, la hija pródiga del jugador aclaró a la revista Caras: "Soy peor que mi madre, tengo muchísimos bolsos, y más de un centenar con precios, que van de 300 hasta 1000 euros".

¿Quién es Charlotte Chandal? Una mezcla de París Hilton y la hija de Carolina de Mónaco y sueña con ser estrella de cine. Tiene gustos caros como su madre y se viste con los tops de la moda, según la Revista Gente. A decir verdad, es una mini Mariana Nannis, también amante de los viajes, de los shoppings, y del pool dance, pero todavía no puede hablar con la prensa porque es menor de edad y necesita autorización de sus padres.tapagente.jpg

 

Dueña de una fuerte personalidad, apenas se puso nerviosa cuando le dijeron que cerraría el desfile de Cosano vestida de novia. Con respecto a esta incursión en las pasarelas, su Mariana Nannis contó a Gente: "Estoy haciendo un reality y vine acá por Cosano, porque me encanta lo que hace. Ella también está en el reality y aceptó desfilar, y le gustó y se divirtió, pero lo que va a hacer en el futuro es otra cosa: estudiar expresión oral y después a Hollywood. Quiere ser actriz y triunfar allá".
 

TE PUEDE INTERESAR