Esas "Boy Bands" que amábamos (y ahora nos dan vergüenza) - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Esas "Boy Bands" que amábamos (y ahora nos dan vergüenza)

Sí éramos jóvenes, no entendíamos nada de la vida, pero ver a chicos cantando y bailando nos enloquecía.

Hicimos una rigurosa selección y llegamos a la conclusión de que Menudo, Magneto, Locomía y como bonus track, Tremendo y Mambrú —nuestro crédito local—, no podían faltar.

Sin lugar a dudas nuestra adolescencia no hubiese sido la misma sin los muchachos de Menudo. Un Ricky Martin súper chiquitito, calzas apretadísimas, canciones melosas y ¡miles de gritos femeninos! Nos encantaban, por eso los elegimos, aunque, en este video, ejem, parecen más los Power Rangers que otra cosa... ¡Miralos!

Magneto fue otra de las agrupaciones de cinco muchachitos que nos hacían delirar. "Vuela vuela" fue un exitazo, hasta el día de hoy nos lo acordamos y podemos cantarlo todo de corrido. Para recordarlos elegimos una romántica canción que habla, por supuesto, de una bella historia de amor y también de... ¡medias!

Tremendo era una banda argentina que pegó un hitazo que hasta el día de hoy cantamos y bailamos en boliches o fiestas. "Suena Tremendo", temazo que nunca olvidaremos, al igual que su gloriosa película. Aunque Anabela Ascar nos haya querido arruinar nuestros hermosos recuerdos, ahí va la canción que los catapultó a la fama.

Locomía, hombreras, Ibiza, Locomía, abanicos, Locomía. Todo un furor en España (su país natal), Europa y Latinoamérica también, por supuesto. Nosotros los disfrutamos y ellos grabaron para siempre en nuestras retinas sus vestimentas y en nuestras mentes su himno "Looooo coooo mía".

Dejamos para el final a Mambrú, aquella bandita formada por chicos comunes que fueron un día a un masivo casting en plena ciudad de Buenos Aires y luego se convirtieron en estrellas, llenaron teatros, estadios e hicieron delirar a miles de chicas. Sacaron discos y fueron súper famosos. Acá, un refresh para que los veas en acción.

¿Cuál era tu Boy Band (en español) favorita?

Mirá los Retro Style anteriores:

-Romances faranduleros cruzados

-Todo vuelve, las modas del pasado parte II

-Todo vuelve, las modas del pasado, parte I

TE PUEDE INTERESAR