Paris Hilton, ¡no te quiere nadie! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paris Hilton, ¡no te quiere nadie!

A la rubia le negaron el ingreso a Japón por ser la culpable de la posesión ilegal de cocaína. Tuvo que pasar la noche en un hotel del aeropuerto. Una lástima…

Japón le negó el miércoles la entrada a Paris Hilton, dos días después de que la celebridad se declaró culpable en Las Vegas de un delito menor por posesión de cocaína.

Japón tiene leyes estrictas de inmigración que prohíben el ingreso de personas halladas culpables por delitos de drogas, aunque de vez en cuando hace excepciones. “Me voy a casa y espero poder volver a Japón en el futuro”, dijo una sonriente Hilton.

Hilton tenía previsto presentarse en una conferencia de prensa en Tokio el miércoles para promover sus nuevas líneas de ropa y fragancias, pero esa presentación se canceló luego que fue retenida el martes por la noche en el aeropuerto de Narita mientras las autoridades decidían si podría ingresar al país.

La celebridad de 29 años de edad pasó la noche en un hotel del aeropuerto después de ser interrogada por los funcionarios.

La decisión también obligó a Hilton a cancelar el resto de su gira por Asia, en la que también planeaba asistir a Kuala Lumpur, Malasia, así como a Yakarta, Indonesia, donde iba a abrir una nueva tienda de sus productos. Ambos países tienen leyes y procedimientos antidrogas estrictos.

TE PUEDE INTERESAR