Marcelo Tinelli y Fabio La Mole Moli, la pareja despareja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Fabio La Mole Moli, la pareja despareja

Transformado en la nueva figura fuerte de “ShowMatch”, el boxeador y el conductor terminaron debatiendo sobre matrimonio.

“Fabio La Mole” Moli, de modales toscos y poco galantes terminó debatiendo con Marcelo Tinelli sobre matrimonios. Conclusión, Moli dice que es mejor porque hace 20 años que está con la misma mujer, su negra. En cambio, Tinelli, ya lleva dos matrimonios fallidos.

La Moley Tinelli hace un par de semanas que vienen debatiendo sobre cómo es el boxeador como esposo.  “La Mole”, más bruto que un arado y simpático como todo cordobés lo sorprendió un día al conductor de “ShowMatch” afirmando que nunca le llevó el desayuno a su mujer a la cama, que nunca le cebó un mate y no es cosa de él hacer gestos románticos.

Pero cuando Tinelli intentaba hacerlo entrar en razón diciendo que tiene que ser más sensible con su mujer, “La Mole” le argumentó con la realidad:  “Muy bueno no debes ser vos, porque con todo el desayuno que le llevas a la cama se te terminaron yendo igual dos mujeres. Yo, en cambio, nunca hice nada y hace 22 años que estoy casado”.

Ente semejante argumento, Tinelli rompió en una carcajada y tuvo que darle la derecha al boxeador:  “Yo en mi matrimonio fui siempre el que prendía la velita, el que llevaba el desayuno. Siempre le preguntaba si quería un juguito”, se vanagloriaba Tienlli, pero “La Mole” le retrucó: “¿Y a los cinco años lo seguías haciendo? Uno no tiene que aparentar lo que no es cuando está de novio”.

Además de los gestos románticos, Tinelli y La Mole no coincidieron tampoco en ir a contarle los problemas al psicólogo: el primero se definió como un asiduo a la terapia, mientras que el cordobés opinó que sus problemas se los cuenta a la gente que quiere.

Uno en un extremo y otro en la otra punta.  Tinelli y “La Mole” no tienen nada en común, sin embargo, anoche, durante casi una hora, fueron los dueños absolutos del rating al conversar “como chachos y amigos” de la vida en el prime time de El Trece.

TE PUEDE INTERESAR