Chiche Gelblung vs. Alejandra Pradón, la guerra continúa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chiche Gelblung vs. Alejandra Pradón, la guerra continúa


El domingo pasado, Chiche Gelblung emitió en "70.20.11" un informe con el que aniquiló a Alejandro Pradón. Acompañada de imágenes de archivo, una voz en off iba diciendo que la rubia "ya no está en la TV, ni en el teatro, ni en los programas de la tarde, ni tiene un novio mediático, y ocupa un lugar, que es el olvido, porque no recibe llamados de productores, no se sabe de qué vive, y sólo se conoce de algunos shows que hace en Cocodrilo".

A continuación se mostraba a un chico, repasando unas cuantas fotos y mencionando a las vedettongas actuales y no sabiendo qué decir con la imagen de Pradón. Por este "regalo" que le dedicó el conductor de El Trece, la "reina de la rumba" fue invitada a "Bien de verano" y se le dio espacio para que hiciera su descargo: "Me molestó que diga que estoy acabada porque me han llamado para hacer teatro y no agarré porque se gana muy poco. A su programa no quise ir porque me quería tocar, y voy a los programas donde hay buena onda. Con respecto al chico que supuestamente no me reconoció, eso lo hace siempre, lo pone al hijo a hacer esas cosas. Además me tiene ganas y la última vez me pidió que se la muestre", le contestó primeramente Alejandra.

Y luego, De Brito le preguntó lo que Chiche en su informe: ¿de qué vive? "Yo soy una persona normal como todo el mundo que trabaja. A mi me dicen de ir a conducir un evento a las cinco de la mañana y voy, porque yo soy una marca registrada", contestó, dando a entender que trabaja de "eventera".

A continuación, le pasaron una nota de Chiche,  en donde volvió a refrendar lo dicho en el informe de su ciclo: "Creo que es un caso que hay que tener en cuenta, porque me preocupa que no tenga trabajo. Es como muchas vedettes que no encuentran la salida, y me parece que Alejandra no tiene un plan B. Yo le diría que está en un punto crítico". De vuelta en el piso, Pradón sólo atinó a decir: "Está re loco si está preocupado por mí".

Lo único que se puede rescatar de esta nueva pelea es que, finalmente, la ex vedette consiguió lo que Chiche quería: estar en un programa televisivo de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR