Lady Gaga apoya a soldados gays - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lady Gaga apoya a soldados gays

La cantante consideró la injusticia de expulsar de las Fuerzas Armadas a soldados homosexuales. ¡Una buena, Lady!

La estrella pop Lady Gaga persuadió a dos senadoras a rechazar la política de las fuerzas armadas relacionada con los gays en sus filas antes de una importante votación en la cámara alta.

Más de 2.000 personas asistieron a la asamblea en el parque Deering Oaks, donde la cantante galardonada con el Grammy estuvo de pie junto a veteranos de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada que fueron dados de baja por la política conocida como “No preguntar, no decir”, la cual prohíbe que los militares en activo revelen su orientación sexual y también le impide a los oficiales preguntarles acerca de ésta.

Lady Gaga se expresó contra lo que consideró la injusticia de expulsar de las fuerzas armadas a soldados homosexuales bien intencionados, mientras que a los heterosexuales que sienten desprecio por los gays se les permite luchar por su país. La cantante sugirió que una nueva política debería enfocarse en lossoldados heterosexuales que se sienten ``incómodos'' con tener a militares gays en sus filas.

TE PUEDE INTERESAR