Freddy Villarreal ya se olvidó de Carolina Oltra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Freddy Villarreal ya se olvidó de Carolina Oltra

Según la información que maneja Ciudad.com, el  cómico se volvió a mostrar en compañía de una misteriosa mujer.

Si bien hace varias semanas aparecieron imágenes donde se podía observar al humorista junto a una bella rubia que no era Carolina Oltra, su ex mujer; hace pocos días Freddy Villareal volvió a dar qué hablar con una situación bastante similar.

El actor y cómico se volvió a mostrar en compañía de la misma persona en un conocido boliche de la zona de Palermo. “Freddy esta separado y puede hacer lo que quiere con su vida. El trata de cuidarse y no aparecer en las primeras planas de las revistas de actualidad, pero a veces las cosas no salen como uno las planea y quiere”, le aseguró uno de sus amigos a Ciudad.com.

Al parecer, desde hace algo más de un mes Freddy se muestra junto a la joven que logró conquistar su corazón dentro de una salida grupal. “Si esta o no en pareja no lo voy a decir yo porque Freddy es lo suficientemente grande como para hacerse cargo de esas cosas”, finalizó esta misma persona sin querer dar más detalles. Lo cierto es que a la exuberante rubia no sólo se la suele ver en la noche porteña junto al imitador sino también frecuenta bastante seguido su departamento de soltero. ¿Qué opinará Carolina Oltra de todo esto?

TE PUEDE INTERESAR