Susana Giménez está más sola que nunca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez está más sola que nunca


Durante esta semana, había corrido un fuerte rumor que indicaba que "la diva de los teléfonos" le había regalado un auto a Damián Popiloff y que habían vuelto a noviar.

Sin embargo, ella misma se encargó de desmoronar estos dimes y diretes, cuando en su programa le contestó a la abuela y le dijo "que nunca le había regalado un auto a Popiloff y que ni siquiera era su novio".

Con esta frase también se desvanecieron los rumores que indicaban que había pasado un fin de semana de amor con Popi en Punta del Este, e "Intrusos 10 años" lo corroboró cuando la mostró llegando sola al aeropuerto y diciendo que en este momento no tiene un hombre a su lado.

"¿Cómo la pasaste en Punta del Este? ¿Estuviste sola o acompañada?", fueron las preguntas del cronista de Rial. Y la respuesta fue escueta y directa: "La pasé bien y estuve sola, sola y sola, y voy a estar así por muchos meses más".

Así Susana Giménez, una mujer que nunca supo de estar en soledad, vive ahora una etapa "sin hombres" a la vista, o por lo menos eso es lo que se encarga de promocionar.

TE PUEDE INTERESAR