Natalia Oreiro: "nunca uso corpiño" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro: "nunca uso corpiño"


Natalia Oreiro, nueva estrella de El 13 que protagonizará el prime time del 2011 tuvo una charla muy íntima en Consentidos, un programa de la televisión uruguaya. Tuvo muchas confesiones de las que casi llegó a arrepentirse con su frase: "Ay las cosas que estoy contando".

Relevó que su primer beso se lo dio a Fabián, un compañero de quinto de escuela, pero chupón apasionado fue con Iván, cuando estaba en tercero del secundario. Quien ahora es editor de Búsqueda, y para demostrar que es una chica sin prejuicios agregó que: "Él tenía aparatos".

Recordando sus besos de novela, resaltó que se siente más cómoda actuando con Facundo Arana, su galán de Muñeca Brava. Ambos tienen mucha confianza y destacó su caballerosidad ya que cuando tenía granitos Facundo ponía las manos sobre las mejillas para que en los planos más cerrados no se notara.

Obviamente, no podía faltar la referencia a su actual pareja. Ricardo Mollo "tiene la sonrisa más linda que vi en mi vida". Además, Natalia afirmó que los 20 años de diferencia sólo se nota cuando ella no para, pero ponderó la energía arrolladora que despliega en el escenario.

Y para dejar en claro que es una verdadera actriz todo terreno, con las películas Miss Tacuarembó y Francia como últimas producciones, dijo que no recurre a dobles de riesgo. "Si hay que pelar, pelamos. No soy pudorosa si acepto el personaje, lo hago". A tal punto que interpretará a una sexy muchacha en un film erótico.

Finalmente, apelando a su faceta de diseñadora de moda no quiso confesar cuánto invierte en ropa, pero dejó a entrever que invierte bien. "Sí es frívolo, pero es parte de mi imagen. Lo que valgo depende de cómo estoy". Y se despachó con un dato que dejó atónitos a más de uno, porque la morocha aseguró que entre sus prendas de vestir siempre tiene a mano: "remeras blancas, las uso porque no uso corpiño, nunca lo usé".

TE PUEDE INTERESAR