Flavio Mendoza se cansó de Gustavo Conti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza se cansó de Gustavo Conti


El coreógrafo había dicho en "ShowMatch" que estaba embarazado de Marcelo Tinelli, y este paso de comedia no le cayó bien a mucha gente, entre ellos, Gustavo Conti, que en ese entonces era compañero de Flavio Mendoza en "Animales sueltos".

Al aire, el ex "Gran Hermano" le dijo que le había parecido de mal gusto lo hecho por él en la pista de "Bailando 2010" y esta devolución provocó el enojo del rubio, que terminó abandonando el estudio y amenazando con renunciar al programa.

Finalmente se quedó, y el que se retiró fue Gustavo Conti, que ya no volvió al piso del ciclo conducido por Alejandro Fantino. Pero el encono no concluyó ahí, porque el marido de Ximena Capristo ningunea a Flavio cada vez que le consultan por esta pelea. Y eso fue lo que le planteó la notera de "Bien de verano" a Mendoza,  cuando le preguntó que opinaba al respecto.

Y el participante de "Bailando 2010" se despachó con dos contestaciones distintas; primero dijo que "estaba todo bien y que nunca había habido nada malo" y después, cuando la notera le contó que Conti había dicho que no quería hablar mal de él, ni hacer papelones, respondió: "Si no quiere hacer más papelones, que no los haga. La cosa es así chicos: la TV te muestra a tres minutos, y cuando sos directo y verdadero, te tildan de hijo de puta, y cuando sos la mosquita muerta, terminás siendo el bueno, el chico de barrio, y a mí me tiene podrido el chico de barrio", sentenció, dando a entender que esta cansado de ser "el malo de la película", y que el resto quede tildado como el humilde de la historia.

De esta manera se vuelve a reflotar este conflicto, que se desató hace un tiempo en el vivo de "Animales sueltos"

TE PUEDE INTERESAR