El 2011 será "Un año para recordar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El 2011 será "Un año para recordar"

Telefé apuesta todas sus fichas a ficciones de calidad con artistas consagrados. Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson protagonizarán una comedia romántica y Guillermo Francella junto a Juan José Campanella harán un unitario.

Telefé pasa por un momento crítico en cuanto a los niveles de rating que cosechan sus programas. En parte por errores propios y también por méritos de El 13, el canal de las pelotas perdió su condición de líder imbatible de la TV argentina, paradójicamente ante su ex niño prodigio, Marcelo Tinelli.

Pero a pesar de que en la coyuntura se apresuran a pedir cabezas, bajar programas y cambiar la grilla horaria, a futuro apuestan a producciones de calidad con actores consagrados. Es por eso que ya comenzaron a trabajar en “Un año para recordar”, la novela que en 2011 ocupará el prime time.

Producida por Underground, tendrá como protagonistas a una Carla Peterson en crisis con su pareja y que está enamorada de un misterioso hombre interpretado por  Leonardo Sbaraglia. Ambos tendrán un romance clandestino, en donde la protagonista viajará en el tiempo tratando de modificar el destino de propio y de otros.

En esta ocasión Sebastián Ortega se asoció con Endemol para llevar adelante el piloto que  será presentado en MIPCOM (Cannes- Francia)  y se rodó en alta definición.

El elenco repetirá actores de otras tiras realizadas por Ortega como “Lalola”, “Los exitosos Pells”, “Botineras” y “Lo que el tiempo nos dejó”. Entre los que se destacan su hermana  Julieta, Rafael Ferro y Eleonora Wexler. Y como no hay nada más lindo que la familia unida, la dirección quedó a cargo de Luis Ortega y la producción general de Pablo Culell.

Y como yapa, el 11 se aseguró a la dupla triunfante en Holywood para el año próximo. Ya que Guillermo Francella volverá a ser dirigido por Juan José Campanella en un unitario de 13 capítulos, con guión de Eugenia Guerty.

TE PUEDE INTERESAR