Una nueva infidelidad de Ashton Kutcher - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una nueva infidelidad de Ashton Kutcher

El actor volvió a estar involucrado en un caso de infidelidad cuando una adolescente de 21 años contó los encuentros íntimos que mantuvo con Ashton.

Una nueva para Ashton. Tras ser descubierto en varias oportunidades siendo infiel a su mujer, Demi Moore, ahora una muchacha de 21 años rompió el silencio y dijo que mantuvo relaciones con el actor de Hollywood.

Algunas semanas después de que el galán amenazara desde su cuenta en Twitter con demandar a la revista Star, la publicación sacó una nueva portada que lo involucra en infidelidades. Con lujo de detalles, una adolescente relató los encuentros íntimos que mantuvo con el Ashton Kutcher en la casa que comparte con Demi Moore.

“Hicimos el amor en el living, mientras Demi estaba fuera de la ciudad”, confesó Britney Jones, quien además de ser una de las tantas amantes de Kutcher, es paradójicamente, muy parecida a Demi Moore. .

Lo cierto es que, al parecer el actor se habría acostado con la chica nada menos que en la mansión en la que viven tanto Demi como sus tres hijas, fruto de su matrimonio con Bruce Willies.

Finalmente, la morocha comentó: “Es un gran amante. Muy atento y dulce. Fue muy especial para mí porque me sentí cómoda en sus brazos. No fue un acto sexual pasajero”.

TE PUEDE INTERESAR