La niña Loly vs. Amalia Granata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La niña Loly vs. Amalia Granata

La cordobesa se puso como loca cuando se enteró que iba a ser compañera de camarin de la Granata.

Hasta hace algunas semanas, niña Loly no formaba parte de ninguna compañía teatral para la próxima temporada de verano. “Se quiso hacer la viva con Barbieri y con Fort y la jugada le salió muy mal. Al final se quedó sin el pan y sin la torta”, aseguraron en más de una oportunidad sus ex compañeras de Fantástica.

Hasta que llegó  la propuesta de Florencia de la V y la niña Loly volvió a respirar profundo. “Estoy feliz de volver a compartir escenario con Flor porque no sólo es una gran persona sino también una excelente artista y productora”, le confió la morocha a Ciudad.com.

Según la información que maneja Ciudad.com, la participante de Bailando por un sueño no es una chica fácil de manejar porque cuando se enteró que tenía que compartir camarín durante toda la temporada con Amalia Granata no le gustó nada y puso el grito en el cielo. “Me parece que yo ya no tengo por qué compartir nada con nadie y menos con una persona que recién da sus primeros pasos en esto”, habría dicho la joven cuando le comunicaron que se tenía que llevar bien con la ex del Ogro Fabbiani.

“Ella tiene una personalidad muy especial, espero que no genere ningún conflicto conmigo para tener prensa porque si me busca, seguramente me va a encontrar”, finalizó la morocha dejando bien en claro que ella también un carácter fuerte.

TE PUEDE INTERESAR