¿Qué pasa entre Belén Francese y Matías Alé? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué pasa entre Belén Francese y Matías Alé?

Belén Francese y Matías Alé son compañeros de trabajo, pero según dicen algunos testigos, entre ellos habría algo más que una relación laboral. ¿Se viene el primer romance de la temporada?

Entre ensayo y ensayo los chicos se gustaron, se conocieron y terminaron re enganchados. Así fue cómo surgió el fallido romance entre Silvina Escudero y Matías Alé. Y, ahora, todo parecería indicar que se repite la misma historia en la nueva revista de Carmen Barbieri.

Según la información que maneja Ciudad.com, en Bravísima, Matías Alé y Belén Francese van a compartir un sketch que va a dar qué hablar donde desplegarán toda su simpatía e improvisación, entre otras cosas.

“El cuadro se llama Beludance y allí los chicos van a tener escenas hots. Habrá caricias, situaciones subidas de tono y terminarán la historia haciendo rimas y contando chistes”, le adelantó de manera exclusiva una coreógrafa de la revista a Ciudad.com.

Además, integrantes del elenco agregaron: “La realidad es que entre Belén y Matías hay más que buena onda. Se nota la conexión que existe entre ellos arriba y abajo del escenario”. Si bien la rubia está en pareja, testigos de los ensayos no descartan que se vuelva a repetir la misma historia que pasó con Silvia Escudero. ¡Matías Ale, todo un ganador!    

TE PUEDE INTERESAR