Moria Casán, ¿desplazó a Ricardo Fort? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán, ¿desplazó a Ricardo Fort?


Ya el viejo dicho popular rezaba que el que se fue a Sevilla, perdió su silla. Y en una televisión tan competitiva donde todo vale para ocupar el centro de la escena y mantenerse el mayor tiempo posible quizá sea una regla de oro.

Lo cierto es que Moria Casán tuvo una semana destacada en ShowMatch, ocupando el lugar de jurado por Ricardo Fort. Aportó frescura, ironía y comentarios tan criteriosos como hirientes, característicos de una diva que conoce el medio y maneja los tiempos como una experta. Su pelea con la Mole Moli le aseguró pantalla y más intrigas al culebrón de Bailando.

Y ahora, cuando el millonario se tomó unos días para descansar se pone en duda que sea gracias a él que Bailando 2010 logre los exorbitantes niveles de rating. La aguja no se movió ostensiblemente, sino que la audiencia continuó promediando los más de 30 puntos.

Con lo cual, quizá sea demasiado aventurado teorizar con una posible salida de Fort del programa de Marcelo Tinelli, pero esto le demostrará que su presencia no es imprescindible.

La duda queda. Ante la irrefutable planilla de IBOPE, ¿Ricardo podrá volverse más humilde y dejar de lado su orgullo? ¿O acaso el Cabezón aproveche para sacarse de encima al chocolatero? Las versiones ya están circulando en Ideas del Sur.

¿Vos a quién querés? ¿a Moria o a Fort?

TE PUEDE INTERESAR