Flavio Mendoza y Andrea Ghidone, dos caños perfectos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza y Andrea Ghidone, dos caños perfectos


Andrea Ghidone contestó a las últimas declaraciones de Granata y dijo que “tenemos las mismas prioridades, pero cambian las formas”. (…) “Mi hija también está primero para mi”, concluyó. También  desmintió haber trabajado en un cabaret (según dichos de Amalia), “algo de lo que no tendría que avergonzarme si así hubiera sido”, explicó Ghidone, y agregó: “También debería saber que trabajé en teatros”. Después remató: “Capaz que con esto que le dije le doy otros treinta segundos de fama y me dice que le chupo las medias y todo”.

Promocionado por Ghidone como buen cantante, su bailarín Emanuel González, prometió cantar para Coki el tema “Por amarte así”, escondido detrás de Marcelo, que hará la mímica para seducir a la cordobesa.

Después del caño, Alfano (10) elogió “la energía de cada movimiento, unos genios”, dijo. “Es una de las parejas más intensas que yo he visto”, afirmó Casán (10). Pachano dijo en referencia a lo dicho por Ghidone en la previa: “Ladran Sancho, señal que cabalgamos (...) Estamos con mucho pico en el certamen, muchas gallaretas desplumadas”, ironizó. Luego elogió el trabajo y escondió su voto. “A mi también se me puso a piel de ave como a Moria”, dijo Reech (10). Barbieri le  comentó  a Ghidone que no la había defendido ante Granata porque no lo necesitaba y reivindicó el trabajo del Cabaret. Después, el bailarín cantó “Por amarte así”, con Tinelli haciendo mímica. Y llegó el “¡súper diez!” de Carmen para redondear un puntaje “perfecto”: 40 puntos.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal llegaron con impactantes trabajos de body painting en look de serpientes. Tinelli pidió permiso y tocó “los copitos” de tela que cubrían los pechos de Gisela Bernal y provocó los celos de Mendoza. Flavio también presentó a su hermana gemela (el transformista Gonzalo Costa) y entre ambos le ofrecieron una manzana “prohibida” a Tinelli.

Muy serio, Nelson -el fan de Zaire de Coki-, dijo “estar observando” el comportamiento de Flavio en ausencia de Coki. Flavio también se quejó por el beso que Tinelli le dio a Carmen Barbieri en un programa anterior.” Diente por diente: yo voy a darle un beso a Santiago Bal”, la amenazó a Carmen. Flavio también reveló que Moria, en el teatro, le había contado muchas cosas sobre Tinelli. “Ahí me empecé a enamorar”, confesó.

La coreo arrancó con Flavio saliendo de un gran ánfora de mimbre y terminó con él colgando del caño amarrado de sus tobillos y sosteniendo a Gisela Bernal de sus muñecas. “Extraordinario chicos, no hay otra palabra”, dijo Alfano (10). “Ustedes optimizan la excelencia”, afirmó Casán (10). “¡Un placer!”, coincidió Pachano (“La nota es el súper, súper…”, adelantó). “Me gustaría ponerles ochenta o cien puntos, pero no tengo”, dijo Reech (10). A su vez, Barbieri  (10)  le aconsejó a Flavio que disfrute de “su” momento: “Sos el número uno de los bailarines y como capo cómico estás espectacular”, le dijo.  También Alfano elogió la generosidad del coreógrafo por donar funciones. Antes de retirarse, Flavio agradeció emocionado a los jurados, a su equipo y a Tinelli: “Estoy enamorado de la buena persona que sos”, elogió al conductor. Total: 40 puntos.

El lunes cinco famosos completarán la ronda de caño. Se trata de La Mole Moli, Erika Mitdank ( la ex de Ricardo Fort, en reemplazo de Belén Francese),  Mónica Farro (por Juana Repetto); Emilia Attias y Sofía Zámolo. 

TE PUEDE INTERESAR