Lindsay Lohan, otra vez drogada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lindsay Lohan, otra vez drogada

La actriz Lindsay Lohan dio positivo en la última prueba de drogas que se le ha realizado, según confirmó hoy ella misma a través de la red social Twitter. "Lamentablemente, fallé en el último test de drogas y si se me requiere, estoy preparada para comparecer ante el juez Elden Fox la próxima semana", escribió Lohan.

La actriz, de 24 años, salió anticipadamente de la clínica de rehabilitación donde debía cumplir parte de una sentencia a finales de agosto. Había ingresado en la clínica el 2 de agosto, tras cumplir menos de dos semanas de prisión.

"Ha sido realmente un retroceso pero estoy asumiendo responsabilidades por mis acciones y estoy preparada para afrontar las consecuencias", añadió.

El abuso de drogas es una enfermedad que desafortunadamente no desaparece en una noche. Estoy trabajando duro para superarlo y dando pasos positivos.

Lohan debía cumplir 90 días de cárcel por distintos delitos relacionados con el alcohol y las drogas, pero al cabo de 13 días abandonó la prisión de mujeres de Lynwood, en Los Angeles. En California, debido a la saturación de las cárceles, es normal que los autores de delitos menores y con buena conducta salgan antes de prisión.

TE PUEDE INTERESAR