Sebastián "el Pollo" Vignolo trató de "dominado" a Gustavo López - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sebastián "el Pollo" Vignolo trató de "dominado" a Gustavo López

Quedó el microfono abierto durante una tanda publicitaria y se escuchó cuando aseguraba que era la mujer del periodista quien definía los horarios...

 

Las ironías siempre tienen algo de maldad a pesar de que están disfrazadas de humor. Ya lo dijo el padre del psicoanálisis, Sigmound Freud. Y por más que se hayan apresurado en aclarar que fue un simple chiste, la duda sobre las verdaderas motivaciones e intenciones quedan en el aire.

Fue durante la transmisión del partido que Real Madrid le ganó al Ajax de Holanda por la Liga de Campeones que realizó Fox Sports que Sebastián “el Pollo” Vignolo deliró a su compañero Gustavo López, cuando evidentemente no estaba a su lado para interpelarlo y el microfono quedó activado.

El hecho se precipitó cuando el Pollo estaba solicitando a la gente de técnica del canal que consiga el detalle de la jugada que en un principio se creia era gol de Gonzalo Pipita Higuaín, pero que en realidad después la organización del torneo adjudicó a un hombre del equipo holandes en contra.

En el video está más que claro que Sebastián está cansado de que sea la mujer de López la que termine definiendo los tiempos de su amigo, cuando él está siempre disponible para juntarse. Por eso queda claro que por más disculpas que hayan brindado, el malestar fue real e hirió la hombría del periodista donde más le podría doler, tratandolo de dominado…

TE PUEDE INTERESAR