Insólito ataque de Aníbal Pachano a Joaquín Furriel: "¿Tomaste algo?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito ataque de Aníbal Pachano a Joaquín Furriel: "¿Tomaste algo?"

Se agarraron el actor de "Caín & Abel" y el jurado de Showmatch. Leé lo que se dijeron.

Antes del estreno de "Caín & Abel", Joaquín Furriel estuvo de ronda de prensa, y además de promocionar la telenovela, se encargó de opinar sobre su competencia directa —"ShowMatch"— y sobre algunos de los personajes más importantes de este ciclo.

Específicamente se refirió a Aníbal Pachano, diciendo que "le gustaría saber por qué llora tanto y por qué elige el programa de Tinelli para manifestar y sanar su angustia". Evidentemente, el ex "Montecristo" mira "ShowMatch" y ha sido espectador de varias circunstancias en las que "El Señor de la Galera", enemistado con alguno de los personajes de "Bailando 2010", se largó a llorar de manera inconsolable, y a Joaquín, como a mucha gente del público, no le cierran estas escenas.

Pero faltaba la opinión de Pachano, siempre listo a la hora de responderles a quienes hablan de él en los medios, y así lo hizo para "Bien de verano".

"¿Qué Joaquín?", fue la primera respuesta que le dio a la cronista a modo de ninguneo. "¿Qué, soy Abel y no me enteré? ¿Qué dijo de mí?", preguntó.

La notera le repitió la declaración del actor, y Pachano siguió con su estrategia de desentendimiento: "Yo no vengo a manifestar nada acá. Me parece que hay un problema; yo la conozco a Paola Krum, que es una divina, pero creo que hay que empezar a tomar las pastillas correspondientes. Así que le hablo a él y le digo: "Sos un actorazo, uno de los más lindos y no sé que te pasó: ¿tomaste algo?".

Así, a la manera de Pachano, tratando de "desorientado" a este nuevo contrincante temporal, Furriel se llevó respuesta para sus dichos recientemente publicados en una revista.

TE PUEDE INTERESAR