Natalia Oreiro realizará una película erótica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro realizará una película erótica

La uruguaya presentó su nueva colección de ropa y aprovechó para adelantar que a fin de año comenzará a rodar su primera película erótica.

En medio del lanzamiento de su nueva colección de ropa, Natalia Oreiro, actriz, cantante y empresaria, adelantó que a fin de año comenzará a filmar La Mala, su primer film erótico que contará con la dirección de Adrián Israel Caetano.

“Será un thriller erótico y por fin voy a poder mostrar mi veta de malvada…”, explicó la morocha que declaró en su momento que está “cansada de interpretar papeles de veinteañeras. Hay muchas chicas de veinte años que pueden hacer esos papeles mejor que yo…”.

En La Mala, cuyo guión está escrito “especialmente” para ella, Natalia será una asesina a sueldo de hombre maltratadores y compartirá créditos con los actores Ernesto Alterio y Rodrigo de la Serna.

La mujer de Ricardo Mollo y su hermana Adriana estuvieron lanzando la colección primavera - verano de su marca de ropa “Las Oreiro”, siendo el lugar elegido el Puente de la mujer de Puerto Madero, donde se pudieron ver prendas coloridas, femeninas y sensuales.

TE PUEDE INTERESAR