La nueva periodista que compite con Sara Carbonero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva periodista que compite con Sara Carbonero

Inés Sainz es una joven periodista que ya tiene miles de fans en el mundo y muchos la consideran la periodista más sensual de todas. ¡Mirá las fotos!

Una periodista muy sensual. Inés Sainz, una joven mexicana, esta pisando fuerte en todo el mundo. La sensual rubia es periodista deportiva y por eso, muchos ya la indican como “la reemplazante” de Sara Carbonero.

Sainz, quien se muestra muy sensual ante las cámaras, es muy profesional y apasionada por el deporte nacional e internacional.

Lo cierto es que, fueron sus impresionante curvas las llevaron a la fama, ya que ella misma develó que padeció un supuesto acoso por parte de los jugadores de un club de fútbol americano.

El escándalo, que ella bautizó como “remolino mediático”, se inició en el entrenamiento de los New York Jets e involucra a Mark Sánchez.

La rubia aseguró que varios jugadores le hicieron comentarios y bromas de mal gusto. Por su parte, uno de los jugadores se defendió: "Con 53 hombres en el vestuario pienso que es normal mirarla. A ellas también se les van los ojos".

Por nuestra parte, creemos que esta rubia es una bomba, pero ni se compara con la española Sara Carbonero…¿Vos qué opinas?

TE PUEDE INTERESAR