Diego Olivera regresa a la pantalla Azteca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Olivera regresa a la pantalla Azteca


Por estas horas se vive un clima de intensa tristeza dentro de la familia Ayos – Olivera porque durante el día de mañana el actor tomará un vuelo hacia México para quedarse allí durante varios meses.

Según la información que maneja Ciudad.com, el morocho fue tentado una vez más para regresar a la pantalla azteca durante los próximos meses. “Es verdad, con Diego vamos a volver a tener una año bastante movidito. Se va nuevamente a México para formar parte de una importante telenovela”, le aseguró Mónica Ayos a este portal de internet.

Lo cierto es que la joven pareja ya vivió esta situación hace más de dos años cuando el hermano de Federico Olivera se instaló en el DF para ponerse al frente de la versión mexicana de Montecristo.

“Son pruebas que tenemos que pasar como pareja, si bien en aquel momento vivimos varias crisis espero que esta experiencia sea distinta a la anterior. Imaginate que yo lo amo y lo voy a apoyar en todo lo que a él le haga bien”, concluyó la rubia sobre el tema dejando bien en claro que viajará en varias oportunidades al país donde se toma el mejor tequila.

TE PUEDE INTERESAR