Mientras todos hablan, Moria Casán se divierte en un pelotero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mientras todos hablan, Moria Casán se divierte en un pelotero


Por estas semanas fueron varias las noticias que tuvieron a la diva como protagonista. El conflicto del novio de Sofía Castiglione con el fotógrafo, el aniversario de su restó en Palermo, su terrible enfrentamiento con la Mole Moli en ShowMatch y el éxito indiscutido que es Brujas en el Multiteatro.

Pero más allá de todas sus polémicas y ocupaciones, Moria Casan siempre tiene los pies sobre la tierra y no se olvida de que es madre y abuela. Por eso durante el día de ayer, la actriz dejó todas sus actividades de lado y pasó una tarde en compañía de su hija y de su nieta.

“Amo estar rodeada de mis afectos y seres queridos. Además no sé qué me pasa últimamente que tengo la necesidad de visitar cada vez más seguido a Helenita”, le aseguró la morocha a sus íntimos.

Según la información que maneja Ciudad.com, Moria optó por finalizar el día en un conocido pelotero de la zona de Belgrano junto a su nieta y a Bruno, su pareja desde hace pocos meses. “Es increíble la conexión y la onda que pegó Bruno con Helena… Por eso mientras todos hablan de mí, yo me ocupo de mi gente y no de los demás”, le aseguró la Casan a este portal de internet dejando bien en claro que todos, últimamente, se cuelgan de sus lolas.

TE PUEDE INTERESAR