Virginia Gallardo desmiente romance con la Mole Moli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo desmiente romance con la Mole Moli


Alguien lanzó el rumor, y de tanto que se repitió, terminó convertido en una pelota. Muchos creyeron entonces que entre el boxeador cordobés y la bailarina correntina había surgido un vínculo sentimental, aún cuando ellos se encargaron de negarlo a viva voz.

De  hecho la mención de este rumor fue el motivo de discordia entre Moria Casán y la Mole, que culminó con la renuncia de este último a Bailando 2010.

Todavía la pelea no se vio al aire - sale hoy-, pero ya los protagonistas tuvieron la posibilidad de expresarse en "Este es el Show". Ayer hablaron Moria, y el representante y la esposa de la Mole Moli, y hoy le tocó el turno a Virginia Gallardo.

La ex de Fort se sentó junto a Listorti y Denise Dumas y dijo: "No estoy saliendo con la Mole, estoy enamorada y en pareja con Guillermo García. Es verdad que Moria hizo un comentario sobre nosotros y yo jamás pensé que esto iba a terminar así. Lo mismo me había dicho a mí hace más o menos un mes en "Animales sueltos", y yo le había dicho que nada que ver, pero se ve que es una conclusión de Moria, sólo de ella", explicó la participante, dando entender que la Casán, desde hace un tiempo, viene obsesionada con la existencia de un romance entre ella y el boxeador.

Y como la función de los conductores es "meter leña al fuego", le mostraron una imagen un tanto sospechosa, donde se la veía a ella haciéndole un arañazo de gato al boxeador en el pasillo de Ideas del Sur; Virginia justificó: "La cosa es así: yo abro el caño de hoy y hago de gato, y él estaba en el pasillo porque iba a bailar después de mí, y le hice ese gesto en chiste, no hay ninguna mala intención y menos delante de una cámara".

Y por si no fuera suficiente con esta explicación, "Este es el Show" también le puso al aire una foto en la que se la ve a Virgina sentada encima de su compañero, que de manera muy sugerente le agarra su nalga. Otra vez Gallardo debió exponer su versión: "Esta foto es de hace bastante, del cha-cha-cha, y tiene que ver con que yo soy muy confianzuda. Por eso, si a la Negra le molestó, le pido disculpas. De hecho, yo la subí al Facebook, porque es una foto de pasillo, que es parte de un juego y un recuerdo lindo. Si miran, van a ver que tengo fotos con todos. Igual ahora la veo, y pido perdón, porque si yo veo una foto de Guille así, lo mato", concluyó la correntina.

Ya no hay más que decir de lo que se verá hoy: hablaron todos, se dijo todo, y sólo falta escuchar a la Mole para saber si se queda o se va.

TE PUEDE INTERESAR