Mario Pergolini le respondió a Adrián Suar pero no le agradeció a Marcelo Tinelli: “No voy a volver el año que viene a la tele" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini le respondió a Adrián Suar pero no le agradeció a Marcelo Tinelli: “No voy a volver el año que viene a la tele"


Mario Pergolini despejó esta mañana todas las dudas sobre su futuro laboral: salió a aclarar que la televisión no está en sus planes y que este año no se lo podrá ver en la pantalla chica. “No voy a volver el año que viene a la tele", afirmó.

Sucede que ayer, Mario entrevistó en su programa de radio a Adrian Suar, quien le contó que Tinelli le pidió que lo lleve a la pantalla de El Trece. En esa charla le confió un secreto: Tinelli le dio la idea de que lo vuelva a convocar para que regrese al Trece.

“Esto es palabra de honor, conversación, Marcelo Hugo Tinelli y yo, y me dijo: Por qué no lo buscás a Mario y lo traes al canal. Te lo juro. Emocionate. Acá te esperamos por la vuelta. Esta es tu casa, yo sé que te fuiste triste de acá”, confesó el chueco.

Pero Mario contestó hoy muy amablemente la invitación. “No voy a volver el año que viene a la tele. No está en mis planes. No cuenten conmigo. Le agradezco a Suar y a todos los medios”, dijo Pergolini en su ciclo “Cuál es?”, que conduce junto a Marcelo Gantman y Eduardo de la Puente por la Rock & Pop.

Fiel a su estilo, Pergolini nunca agradeció a Tinelli. "Respecto a eso de volver a la tele, lo estoy pensando… Ya lo pensé, no voy a volver”, finalizó Mario.

TE PUEDE INTERESAR