Las mejores vestidas del 2010 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las mejores vestidas del 2010

La revista People eligió a las celebridades que mejor se lookean entre las bellas, ricas y famosas.

Zoe Saldana, la protagonista de Avatar y Viaje a las Estrellas, fue elegida por la revista People como la celebridad femenina mejor vestida del momento. Otras artistas de la talla de Rihanna, Jessica Alba o Jennifer Aniston también completan esta exclusiva lista

La actriz estadounidense vio crecer su fama a Neytiri, la princesa del clan Omatikaya en el film de James Cameron, tanto que ha sido apodada como la "reina de la alfombra roja" en los Oscar por la revista People gracias a su impecable gusto y sentido del humor.

Junto a Zoe, se destacaron Rihanna, Diane Kruger o Lea Michele en la lista que elabora anualmente la revista para elegir a las famosas mejor vestidas del año.

En segundo lugar quedó la ex componente del grupo No Doubt, Gwen Stefani, seleccionada por su look de 'mamá rockera'. Impecable tanto de día como en cualquier gran evento, Gwen siempre acierta con sus elecciones.

Tercera fue Rihanna a pesar de ser duramente cuestionada por otros críticos. Mientras a unos no les convencen sus arriesgadas combinaciones, la reina de los estampados imposibles se  convierte en una de las mejor vestidas del año gracias a sus siempre arriesgados looks.

Cerca y con un estilo opuesto se ubicó la actriz Diane Kruger. Famosa por su impecable look sobre las alfombras rojas, su estilo también atrevido pero siempre acertado, la actriz hace de cada una de sus apariciones una auténtica pasarela de moda.

La apuesta de People de este año es Lea Michele. La protagonista de Glee causó sensación gracias a sus elecciones en las entregas de premios a las que ha asistido, donde la revista destaca los diseños de Zac Posen y Malandrino en atrevidos tonos como el escarlata y el esmeralda que la actriz eligió para dos ocasiones.

Entre las más famosas,  Jessica Alba fue 7º por mezclar como nadie los estilos más casual con complementos más elegantes, siendo una de las 'celebrities' que mejor arriesga con estas difíciles combinaciones. Otra que nunca defrauda con sus estilismos por apostar siempre por lo seguro es la actriz Jennifer Aniston. La protagonista de Friends presume de figura en todas sus apariciones renunciando a los excesos y a exagerados complementos, acertando en todos sus looks.

TE PUEDE INTERESAR