Claudio Villarruel: "Me dio vergüenza ajena que Soledad Silveyra mienta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudio Villarruel: "Me dio vergüenza ajena que Soledad Silveyra mienta"

Soledad Silveyra es la protagonista de "Secretos de amor" y hablño pestes de la novela. El productor salió a contestarle.

A "Secretos de amor" no le fue bien, la primera ficción que produjo Claudio Villarruel, ya alejado de la Gerencia de Telefé, y en plan de productor independiente y pronto será levantada del aire. Hace unos días, y dolida por los resultados de esta novela y del traspié en su carrera, su protagonista femenina, Soledad Silveyra, salió a criticar a la producción - con Villarruel a la cabeza-, tratándolos de arbitrarios, irrespetuosos y elementales, y definiendo la historia como "mala".

En este sentido, y luego de escuchar el grosor de estas declaraciones, la palabra más esperada era la del ex conductor de Telefé, principal receptor de los dardos de la novia de Chacho Álvarez. Y fue Rial el que le ganó la pulseada a todos, y con la excusa de dialogar acerca del estreno de "Caín & Abel", lo metió en el tema Solita. En realidad, el pedido de opinión sobre los dichos de Soledad Silveyra fue la pregunta elegida por Rial para romper el hielo.

"Surgió un poquito de tensión ¿no?", le dijo Jorge desde el micrófono de "Ciudad Goti K", su programa radial. "La escuché, pero yo soy un caballero y no voy a entrar en polémicas con Solita. Prefiero no hablar de estas cosas en público, y en todo caso lo haré en privado. Pero me dio vergüencita ajena, nada más. Me dio vergüenza ajena que mienta. Yo no sé quien le faltó el respeto, habría que preguntarles a los ochenta trabajadores que hacen todos los días la telenovela. Llámenlos y pregúnteles a ellos", contestó Villarruel escuetamente, pero con palabras suficientes para entender que los dichos de Solita no le cayeron nada bien. Así, y sin decir más, el ida de la todavía protagonista de "Secretos de amor" tuvo su vuelta en la voz del todavía productor de esta telenovela.
 

TE PUEDE INTERESAR