Salió la versión beta de Internet Explorer 9 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Salió la versión beta de Internet Explorer 9

Es el último software de Microsoft para navegar por Internet. Cuando se lance la versión final se abrirá un nuevo capítulo en la “guerra de los navegadores”. Vos, ¿cuál usás?

Nacido en 1995, Internet Explorer es el navegador de Microsoft y, aunque no fue el primero,  sí es el que usa la mayoría de los internautas. Bah… ya no es tan así. Sabemos todos que otros navegadores como Firefox y Chrome y Safari, en medio de una feroz “guerra de navegadores” le sacaron bastante terreno y lo dejaron un poquito relegado, pobrecito.

Por eso, por estas horas, la gente de Microsoft presentó una nueva versión de su explorador, la 9. ¡Ojo! No es la versión final, es una versión beta.

Según señalan diferentes analistas, IE9 hará lo mejor que pueda para lograr la mayor velocidad de navegación posible. Por otro lado, la idea es que el explorador adapte una estética parecida a la de sus competidores y sea un poco más austero sin tantos botones y menús para darle más espacio a las webs. Otra mejora será la mejora con respecto a la compatibilidad con estándares técnicos como el HTML5 y el CSS3.

TE PUEDE INTERESAR