Amalia Granata disparó contra Andrea Ghidone: “Yo no me acosté con nadie por trabajo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata disparó contra Andrea Ghidone: “Yo no me acosté con nadie por trabajo”

Las rubias afilan cada vez la lengua, se siguen peleando y ninguna da tregua. Un nuevo round.

Amalia Granata le dio un descanso al jurado y ahora se entretiene peleándose con Andrea Ghidone. El primer round de esta riña fue el tema de la maternidad, a ver cuál era mejor (o peor) mamá. Y ahora, la cuestión pasa por otro lado: cuál de las dos se acostó por dinero o trabajo.

Siguiendo este tópico, y a través de las cámaras de Este es el show, Granata afirmó que Ghidone trabajó en diferentes cabarets en Uruguay, a lo que la uruguaya respondió: “Hablás sin consistencia porque no sabés nada de mí. No amenaces y no ensucies, no te agarres de la vulnerabilidad de la gente para hacer prensa”.

Cuando la discusión parecía morir ahí, antes la ex del “Ogro” Fabbiani le dio una vueltita más de tuerca y disparó: "Para mí el tema terminó, yo no necesito prensa y no le voy a dar prensa a ella. Por lo menos yo me acosté con alguien que me gusta y por placer. Yo no me acosté con nadie por trabajo".

¿Le responderá Andrea Ghidone o se dará cuenta de que es aburrido para el público escuchar y bancar pelea tras pelea sin un sustento más que la nada misma?

TE PUEDE INTERESAR