Romances faranduleros cruzados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romances faranduleros cruzados

¡Al final son todos "cuñados"! No te pierdas este repaso por las relaciones de los famosos.

Algunos se avergünezan, otros los enaltecen. Lo cierto es que nuestro jet-set también tiene una serie de romances mezlcados, compartidos y encimados.

Que Susana Giménez siempre fue una bella e interesante mujer, no caben dudas. En sus etapas juveniles tuvo amoríos importantes que hicieron ruido. Obviamente no podemos dejar de mencionar a una de las relaciones más importantes de la diva: Carlos Monzón. Sin embargo no fue la única famosa que pudo descubrir los encantos del atractivo boxeador.

Noemí Alan, uno de los cuerpos más impactantes de la década del ochenta también compartió momentos —por llamarlos de alguna manera— con el protagonista de "La Mary". Claro que no podemos pasar por alto el romance de "La Tana" con el ex presidente Carlos Menem. Durante los noventa pasar por Olivos y comerte una porción de pizza con champagne era muy top.

Muchas fueron de la partida, pero pocas lo confesaron. Amalia "Yuyito" González sí lo hizo y también tuvo una extensa relación con "Guillote" Cóppola (con una hija como fruto de aquel amor), quien, a su vez, salió con Alejandra Pradón en épocas de Diego Maradona y éxitos vestidos de Versace.

Luego la pulposa rubia se vio envuelta en varios escándalos y fue una de las "Botineras pioneras" al salir con Claudio Arzeno, por entonces jugador de Independiente.

Volviendo a la fuente, es decir, a nuestra diva por excelencia, "Su" también mantuvo una relación con el productor Héctor Cavallero, quien luego no sólo salió, sino que tuvo tres hijos con Valeria Lynch.

La cantante que pide siempre "más, cada día más" está actualmente en pareja con el brasileño Cau Bornes, actor y cantante, que por su parte, había estado casado y tiene una hija en común con la folclorista fallecida Tamara Castro.

Estos son sólo algunos ejemplos, hay más, muchos más.

¿Por qué lado completarías esta cadena de amores famosos? ¿Cuál es tu pareja favorita?

Mirá los Retro Style anteriores:

-Todo vuelve, las modas del pasado parte II

-Todo vuelve, las modas del pasado, parte I

-Los niños actores que terminaron mal

TE PUEDE INTERESAR