Marcelo Tinelli quiere que Mario Pergolini vuelva a El Trece - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli quiere que Mario Pergolini vuelva a El Trece


Son días buenos los que corren para Marcelo Tinelli y Adrián Suar. El primero transita un año súper exitoso al mando de "ShowMatch", y el segundo igual con El Trece, habiendo logrado alcanzar la primera posición durante el mes pasado y en camino a lograr lo mismo durante este mes.

Sin embargo, y aún con la suerte de su lado, "el Chueco" no descansa en los laureles y sueña con tener a Mirtha y Susana en su canal, y también a Mario Pergolini.

Aunque en realidad, este último no sería sólo su deseo, sino también el de Tinelli, y así se lo comunicó el Gerente de Programación del canal del solcito al ex conductor de "CQC" en un diálogo radial.

Pergolini entrevistó a Suar para "¿Cuál es?", y el actual momento de El Trece, más su opinión sobre el "Fútbol para todos" y el año de "ShowMatch" fueron de la partida.

Con respecto a “ShowMatch” dijo: "Me gusta cuando lo tengo en mi canal pero cuando todos los demás canales lo reviven no me gusta mucho. Creo que en algún momento eso se tiene que regular, porque es demasiado. Un poco está bien que los canales repitan lo nuestro, pero tanto no", relató Suar un poco indignado con los programas que viven de Tinelli.

Y justamente hablando de Marcelo, el dueño de Pol-Ka se permitió una infidencia y le contó al conductor: "Esto es palabra de honor. En una conversación entre Marcelo Hugo Tinelli y yo, él me dijo: ¿Por qué no lo buscás a Mario y lo traes al canal? Te lo juro. Emocionate. Acá te esperamos por la vuelta. Esta es tu casa, yo sé que te fuiste triste de acá", finalizó.

Las conclusiones al respecto indican que de Suar no sorprende que lo quiera otra vez a Pergolini, pero sí de Tinelli, teniendo en cuenta que Mario se fue del canal para evitar compartir pantalla con "ShowMatch".

¿Será cierto entonces que se reconciliaron en secreto?

TE PUEDE INTERESAR