Renunció "la Mole Moli" al Bailando y se armó un nuevo tole tole en el Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Renunció "la Mole Moli" al Bailando y se armó un nuevo tole tole en el Bailando

El portazo más corto de la TV argenta. Exclusivo Ciudad.com.

Fabio "La Mole" Moli renunció anoche a “Bailando 2010” pero su esposa -conocida como "La Negra"- lo obligó a volver al programa en lo que se convirtió en la "no-renuncia" o en el "portazo más corto" en la historia de la televisión argentina.

Todo se desencadenó porque el boxeador tuvo un fuerte cruce con Moria Casán, la invitada especial del jurado, en reemplazo de Ricardo Fort. Luego de haber sido salvado, Moli iba a grabar anoche su participación en el “Baile del caño”, performance que recién se verá mañana. Pero antes de grabar su baile, discutió fuerte con la Casan: la diva había declarado que el boxeador estaba enamorado de Virginia Gallardo, la ex del chocolatero.

Ahí nomás se armó el tole tole. Que vos dijiste eso, que yo no lo quise decir, que pin, que pan y una "renuncia" cantada. El boxeador culpó a la diva de lanzar en los medios la versión que lo involucraba con la Gallardo. ¡Justo cuando su esposa ("La Negra") se había enojado con él por supuestos celos!.

El fantasma de la renuncia deambula por los pasillos de Ideas del Sur. Favio Mendoza fue el pionero (Tinelli le regaló un Ipad para que se quede), luego llegó el turno de Evangelina Anderson, más tarde el de Luciana Salazar y ahora el boxeador. En el medio de todo el bolonqui "renunció" el bailarín de Paddy Jones y hasta Graciela Alfano: para ese acontecimiento Ciudad.com publicó "el reloj de Grace" que contaba en cuántos minutos volvería al programa.

A contrareloj, toda la producción de Tinelli buscaba convencer al boxeador de que se quede en el programa. O por lo menos, eso decía la versión oficial.

En comunicación telefónica con "Este es el Show" la esposa del boxeador dijo que estaba un poco molesta con el rumor que lo involucraba a "La Mole" con Virginia Gallardo. "Me dolió que lo involucren. Moria no lo conoce a Fabio, y yo se perfectamente quien es. No tengo nada en contra de Virginia. Y quiero aclarar que con Moria tampoco, pero me dolió toda esta situación", dijo la Negra.

"Yo le dije a Fabio que esto (el concurso de Bailando) no era joda", agregó la Negra, mientras Denise Dumas y José María Listorti indagaban muy profundamente y con seriedad el asunto. "Yo confío en mi marido. A mi nadie me va a decir cómo actúa él", agregó la esposa de Fabio.

¿Cómo llegó a su hogar La Mole después del programa? "Se acostó cerca de la 1 de la mañana. Se bañó y se acostó. Me dijo que estaba cansado del puterío", esclareció "La Negra", quien le exigió a su esposo que vuelva al programa de Tinelli. "Ustedes tranquilos que el lunes está ahí en el programa", cerró la mujer del boxeador. Y levantó los aplausos de todos en el programa para poner fin a una renuncia que nunca fue.

Si Fabio "La Mole" Moli renunció a la 1 de la mañana y a las 15 de hoy en "Este es el Show" su esposa juró que el boxeador volvía al programa, entonces los cálculos dan que el portazo duró alrededor de 14 horas. En tiempos modernos, hasta los escándalos en la farandula son exprés.

¿Ya pasó de moda "renunciar" al Bailando?

TE PUEDE INTERESAR