Raquel Mancini: "Yo salí con el novio de Paula Robles, pero le faltaba sal"

Hugo Rodríguez no es la primera vez que sale con alguien del medio. Ahora su ex habló. Mmm... ¿qué dijo?

Raquel Mancini cuenta que fue pareja del actual novio de Paula Robles hasta hace siete meses y lo califica como un hombre "macanudo, respetuoso, que se portó muy bien".

Sin embargo, también reconoce que algo no le cerró de él por lo que la relación no prosperó.

"Salimos cuatro meses, pero queríamos cosas distintas. No quisiera ser mala, pero le falta sal. No me enamoré. Es buen tipo, pero con eso solo, no hacemos nada. Se portó re bien conmigo cuando me operaron la última vez", contó quien se lesionó antes de ingresar a "Patinando por un sueño" y no pudo ser parte del certamen del ex (Tinelli) de la actual (Robles) de su ex (Hugo).

"Ojalá Paula y Hugo se enamoren. A ella la conozco desde hace mucho y sé que es una gran persona como él", cierra Mancini.

Votá

604 votos
1468 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)

si se portó tan bien contigo,

Enviado por andres en .

si se portó tan bien contigo, te ha demostrado que es bastante para ti, entonces es una falta etica de tu lado que estes rebajando su persona , como calificandolo sin sal. Realmente despue slas mujeres se quejan que los hombres son lengualarga, o poco hombres. No es que no quieres ser mala, ya lo has sido y con mucha saña. Es como decirte a ti eres buena persona pero te descalifico y te hago mala prensa con alguien que estas conociendo